lunes, 16 de diciembre de 2013

Presentación de La Fontana de Utreri



Y digo yo!!! Con la de cosas que yo me entero en este barrio,
       que si la fiesta de no se qué, que si el día del flamenco, que si la Pepi se ha ido de vacaciones….
su su su,
 

Esta gente no paran de inventaa;
que me gusta un jaleo, una fiesta,  
el jorgorio en el colegio…
 
  Y esos maestros de mi arma to el dia
aguantando a los niños y niñas
que si ma pegao, que si ma dicho….
Vamoooo el cielo ganao!!
 
 Po este año no me quedo yo
con las ganas de que se entere to mi Utrera
 de  las cosas que se hacen en este cole.
 
 Asi que os voy a tener informaos to el año.

 

1 comentario:

  1. Me ha encantado!!! Cada día estoy más contenta con el colegio y eso que al principio cuando me lo asignaron no estaba nada convencida... pero veo como mi hijo está aprendiendo y lo feliz que va todos los días.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar