miércoles, 12 de febrero de 2014

Ramsés II, visita “La Fotanilla”


En la mañana de hoy, nuestro alumnado de Educación Infantil y de 1er y 2º Ciclo de Educación Primaria ha recibido la inesperada y alocada visita del faraón egipcio Ramsés II El Grande.


Según nos ha contado este importante gobernante del Antiguo Egipto, ha llegado hasta nuestro colegio por un error cometido por sus torpes sacerdotes que lo han lanzado al futuro y a un lugar desconocido.

 

A pesar de ello, el Faraón, ha aprovechado la ocasión para conocer cómo nuestr@s más pequeñ@s aprenden el arte de la escritura y la numeración, muy alejados de los bellos jeroglíficos egipcios, según comentaba el propio Ramsés II.
 




Tras mostrarse autoritario y algo enfadadizo, no ha dudado ni un momento en mostrarles a nuestros pequeños sus tesoros, en regalarles monedas de oro que gracias al poder del dios Ra se han convertido en chocolate, y en invitarles a visitar el Templo Abú Simbel, unas de sus más importantes obras faraónicas que torpemente sus sacerdotes han mandado a Sevilla.

 


¡Está claro que nuestr@s alumn@s se han ganado la simpatía del Faraón gracias a todo lo que ya saben sobre Egipto!

 

Desde hoy, l@s pequeñ@s cuentan con un Pase VIP para esta visita y con una importante recomendación: hacerse unas ropas hermosas y elegantes ropas como las del Ramsés II para poder convertirse en  EL FARAÓN y LA FARAONA de la CASA.”

 
Pronto contaremos con una amplia galería de fotos de esta visita. ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario