lunes, 21 de abril de 2014

NUESTRA PARTICULAR SEMANA SANTA 2014

 
 
 
     Otro curso más, y gracias a la colaboración de toda la Comunidad Educativa (familias, alumnado y maestros y maestras) hemos podido llevar a cabo una magnífica exposición de Semana Santa en nuestro colegio.
 
     La cultura cofrade se adueñó de nuestra Biblioteca de Centro llenándola de carteles y estampas propias de esta importante fiesta andaluza, de unos nazarenos muy especiales con la cara de nuestro alumndo y con auténticas obras de arte en forma de "pasitos".
 
     Desde Eduación Infantil hasta el último curso de Educación Primaria se ha colaborado para engalanar este espacio para que permitiese exponer en él como se merecen los trabajos realizados por nuestro alumnado junto a sus familias.
 
     Todo el barrio de La Fontanilla ha podido visitar la exposición así como alumnado de otros centros educativos que han disfrutado enormemente de esta particular expresión religiosa y cultural desarrollada en nuestro centro.
 
     A continuación os dejamos algunas fotos para que podáis disfrutarlo también desde aquí:
 
 





 
 
     Asímimo, durante la mañana del Viernes de Dolores pudimos disfrutar de los sones de un grupo de músicos de la Banda Ciudad de Utrera, disfrutando enormemente de las marchas de Semana Santa, unas piezas musicales de gran arraigo en nuestra tierra. Desde aquí les agradecemos su visita un año más a La Fontanilla.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario