jueves, 19 de junio de 2014

Así recuerda 6ºB el curso 2013-2014

Hola, Soy Álvaro Yerpes, un niño de 6ºB . Este curso me ha parecido bien. En el primer trimestre me lo pase genial con mi maestro Ulises. Él me decía que corría más que yo y toda la clase se reía . También nos contó una historia de su vida muy graciosa. En el segundo trimestre hemos estados con la maestra Isabel que también se ha portado muy bien, a veces nos castigan sin recreo por nuestro comportamiento. También nos ha preparado para el instituto para que cuando nos vayamos estuviéramos preparados. Ella nos ha enseñado cosas importantes para los estudios. En el último trimestre ha sido el peor para mí porque nos comentaron la muerte de nuestro maestro Ulises, ese día toda la clase estuvimos llorando. Yo quería que en este último trimestre estuviera con nosotros el maestro Ulises.


Me llamo Alejandro de 6º B y tengo 12 años. Este curso me ha gustado mucho porque hicimos muchas fiestas y excursiones.
Hicimos un proyecto de Egipto que duró mucho tiempo, copiábamos y aprendíamos muchas cosas sobre los faraones y sacerdotes.
Los maestros construyeron una pirámide en 3 años y nos disfrazábamos de faraón e hicimos un vídeo.
También hicimos un vídeo de Platero y yo, hicimos unos dibujos y el vídeo era un cuento.
ME HA GUSTADO MUCHO


Soy Andrea una niña de 6º B. Tengo 11 años. En este curso me lo he pasado muy bien, hemos reído mucho. Todavía me acuerdo de algunas anécdotas del maestro Ulises. Luego cuando se fue vino una maestra muy guapa llamada Isabel y es muy simpática, nos reímos mucho con ella, el maestro Alfonso, siempre le riñe a María Chaves y dice (5,4,3,2,1,0 tenéis 5 segundos para volver a la normalidad) y nos sentamos y nos callamos porque te manda a 3 años. Un día Juan José lo imitó y nos reímos. También hemos llorado de pena cuando nos dijeron que había fallecido el maestro Ulises. Bueno, pero han pasado los días y le recordamos con una sonrisa. En mi clase han habido muchas peleas y con la última nos han quitado el fútbol, pero ahora nos reímos más en el recreo. Y jugamos juntos y antes no, cada uno se iba por una parte y punto. Bueno este curso ha sido el mejor y el más divertido.


Hola, soy María Dolores, una niña de 6ºB. En este curso hemos vivido momentos buenos y momentos malos. Todos los maestros han sido muy buenos. Empezamos el curso con Ulises, nuestro tutor. Cuando nos dieron las vacaciones de navidad Ulises estaba con nosotros pero en el siguiente trimestre, Ulises se puso malo. En el tercer trimestre nos enteramos que Ulises falleció, Isa es nuestra tutora nueva. Todos los maestros/as han sido muy buenos con nosotros. En este curso tengo unas amigas muy buenas. La maestra Isa ha sido una buena tutora. Nos ha ayudado con todo lo que nos hacía falta. En el segundo trimestre trabajamos cosas sobre Egipto. En el tercer trimestre trabajamos sobre Platero y yo. La maestra Isa estuvo con nosotros cuando nos enteramos que el maestro Ulises había fallecido. La tutora Isa estuvo en los buenos y malos momentos. Vamos a echar mucho de menos a todos los maestros y maestras del colegio. Todos los maestros han sido muy buenos con nosotros. La maestra Yoli nos ha ayudado a todas las cosas que no entendíamos. ¡Os quiero!


Hola, me llamo Francisco Javier Mendoza soy de 6º B. Este año ha sido muy especial porque era el último año en el colegio y por tanto teníamos que dar ejemplo a los más chicos. Todo ha ido bien menos una cosa el fallecimiento de Ulises. Por lo demás todo bien los maestros se han portado muy bien este año y los anteriores. Para mí lo mejor ha sido estar y pasar tiempo con mis amigos y los maestros. Hemos hecho 3 excusiones; una a la catedral, otra a las mini olimpiadas y otra al Ponce. Aunque no nos veamos en el instituto porque repiten o se van a otro instituto, espero veros en la calle. ME HA GUSTADO MUCHO ESTE COLEGIO


Soy Javier un niño de 6º B. Tengo 11 años, mi cumpleaños es en noviembre el 18. Desde que empecé sexto de primaria estoy muy bien con todos los maestros. Primero empecé con Ulises que para mí es el mejor maestro que he tenido. Con él me llevaba muy bien, porque me portaba bien y sacaba buenas notas. En el primer trimestre en la fiesta nos lo pasamos muy bien todos. En el segundo trimestre era más difícil pero sacaba también muy buenas notas. El tercer trimestre por un lado me lo he pasado muy bien pero por otro no porque el maestro falleció. Este trimestre es en el que me estoy esforzando más porque ya son las notas finales y yo creo que las llevo bien. Después de todo el esfuerzo creo que servirán para algo. Ya mismo es fin de curso y se acaba el colegio y en todo lo que llevo me encanta. Te echaré de menos Isabel.


Soy José un niño de 6º y voy a contarles como ha sido mi curso en este año.
Este año es mi ultimo año de primaria y para mí ha sido una experiencia muy fuerte porque este año nos preparan para ir al instituto. En el primer trimestre estuve muy nervioso porque entraba en un curso nuevo. Por suerte vino el maestro Ulises que también estuvo con nosotros el año pasado, nos explicaron lo que íbamos a pasar en este curso etc. por suerte solo suspendí una. En el segundo trimestre era el más largo de todo el curso, en este me esforcé más y yo ya parecía muy tranquilo y por esforzarme no suspendí ninguna. En el tercer trimestre tenía que esforzarme al máximo porque era el último trimestre y era la fiesta de fin de curso. Los maestros hacen todo lo posible para prepararnos e ir a secundaria. Antes de irme me gustaría darle las gracias a todos los maestros que me han enseñado todo lo que sé, además le quiero dar las gracias a la tutora de mi clase Isabel y a mi maestro Ulises que en paz descanse. Un beso.


Hola, me llamo Josema y soy de sexto B. En el curso, me lo he pasado muy bien con mis compañeros y mis maestros. En el primer trimestre con el maestro Ulises nos lo hemos pasado muy bien haciendo excusiones y de todo, aunque ya no está con nosotros por su fallecimiento. En el segundo trimestre estuvimos medio mes con Alfonso y luego llegó nuestra maestra Isabel. En tercer trimestre estuvimos todo el trimestre con Isabel que también hemos hecho de todo en lengua, mates, cono, plástica, etc. En fin de curso vamos a hacer una fiesta en la clase y otra fiesta por la tarde. Posdata: nos hemos perdido muchas cosas del curso y excursiones.
TE QUEREMOS ULISES
ME HA GUSTADO ESTE CURSO


Me llamo Lolo tengo 12 años, en este curso hemos vivido momentos buenos y otros malos todos los maestros han sido muy buenos. Empezamos el curso con Ulises, estaba con nosotros pero en el siguiente trimestre se puso malo en el tercer trimestre nos cayo un jarro de agua fría nos dijeron que Ulises había fallecido. Isa nuestra maestra nos ayudo a pasar esos momento de tristeza y todos los maestros nos ayudaron mucho.

Hola soy María Chaves de 6º B del colegio La Fontanilla. Este curso me ha perecido muy bien, hemos hecho muchas cosas juntos. A pesar de todo nos enteramos del fallecimiento de Ulises nuestro profesor, pero Isa nos intentó consolar pero no pudo. Hemos estado muy tristes por el fallecimiento de Ulises pero hemos seguido para adelante. En el Tercer Trimestre hemos estado más animados porque estábamos deseando que llegara el fin de Curso. Nos echamos las fotos para la orla y también sale por supuesto al maestro Ulises.”Te echaré de menos Isa y también a todos los maestros”.


Soy María González una niña de 6º B. Hemos vivido momentos malos y momentos buenos toda la clase .El primer trimestre empezamos con Ulises, el segundo se puso malo y estuvimos medio mes con Alfonso, después con Isa nuestra tutora la mejor junto con el maestro Ulises. Un día en la hora de Lengua vinieron varias maestras a contarnos que el maestro Ulises había fallecido. Todos empezamos a llorar hasta la maestra Isa sin conocerlo de nada. En este curso lo hemos pasado ``bien´´. A mi me ha parecido a pesar de todo lo que nos ha ocurrido. Ahora tenemos a Isa que es muy buena, ya el día 23 es el último día en C.E.I.P La Fontanilla.


Hola soy una niña de 6º B me llamo María Moreno, tengo 11años. Empezamos con el maestro Ulises muy bueno, amable, simpático, pero enfermó y tuvimos que quedarnos con Alfonso. Alfonso un maestro gruñón, pero en verdad por dentro es un maestro amable y muy gracioso. Con él duramos medio mes y llegó Isabel una maestra muy buena, amable, educada, nos hace reír y está en los bueno y malos momentos. En el tercer trimestre cuando faltaba más o menos un mes para que terminar el curso nos dijeron que Ulises falleció, toda la clase estaba llorando y triste. Eso es lo único malo que nos ha pasado después de todo lo bueno. Los de 6º B nos llevamos muy bien y pasamos buenos momentos juntos en el colegio y en la calle. Me a encantado estar en esta clase y me quería quedar mucho tiempo más para estar con nuestra maestra Isabel y con mis compañeros y pasar mucho buenos momentos juntos y divertirnos.
LA MEJOR CLASE 6ºB


Hola soy Noemí, tengo 12 años y soy de 6º B. Lo que me gusta del colegio es todo pero me gusta más la clase de Educación Física. Lo que no me gusta son los deberes que mandan, a veces hay muchos deberes. En el colegio yo entré en 5º B y cuando entré algunos querían ser mis amigos. Ahora en 6º B, cada día estoy echando más amigos pero no son de mi edad son de cuarto y quinto pero me da igual que me digan que mis amigos son pequeños por lo menos tengo amigos. Pero yo en el colegio me lo he pasado bien y me gustaría quedarme hasta que me harte porque allí me divierto más que nadie en el mundo.


Hola, soy Silvia Román, una niña de 6º B. Este curso me ha parecido genial. Hemos trabajado mucho, los exámenes me han estado saliendo muy bien. El primer trimestre lo pasamos con Ulises, nuestro tutor que en paz descanse, ¡te queremos! Ese trimestre fue muy bonito. Hicimos trabajos, también trabajamos duro, relajados... Un poco de todo. El segundo trimestre entró Isabel una mujer muy amable, simpática y sobre todo guapa. Ella nos ha dedicado mucho tiempo, nos prepara para el instituto, también hemos pasado cosas buenas y cosas malas, conmigo han sido todas buenas. Yo la aprecio y la quiero mucho. En el tercer trimestre he estado un poco más triste porque nos enteramos de la muerte de Ulises, pero a pesar de todo Isa nos ayudó mucho. Hemos trabajado mucho. Y nada, quiero que sigan así mis estudios. También Yolanda nuestra profesora de acompañamiento ha sido muy buena y me ha apoyado ¡¡OS QUIERO!!


Hola, soy Zaira una niña de 6º B y voy a hablar de mi colegio. En el colegio me lo paso bien. Estoy con mis amigas. Siempre juego en la pista del colegio. También los viernes nos toca patio de albero. Hay dos servicios en el patio. Yo estoy en la clase de 6º B hay más clases. También está la clase de los niños pequeños que son las clases 3, 4 y 5 años. En el curso me lo paso muy bien y también en los cursos anteriores y cuando me vaya del colegio lo echaré mucho de menos a los maestros y más a la maestra Isabel porque aunque haya estado muy poco con nosotros le tenemos cariño y nunca la olvidaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario