jueves, 26 de junio de 2014

Emotiva despedida del alumnado de sexto

Estas son las palabras que las familias dedicaron a nuestr@s alumn@s durante la Fiesta de Fin de Curso:

Estamos aquí en representación de los padres y madres de los alumnos de 6º
No queremos que nuestros hijos abandonen la etapa de primaria sin agradecerles todos sus esfuerzos durante estos años.
Como padres tenemos la obligación de reñirles y llamarles la atención cuando es necesario, pero también se merecen que los premiemos cuando hacen las cosas bien. Y durante estos años se han esforzado mucho, puesto que no es agradable acostarse temprano cuando lo que quieren es seguir viendo la tele, o levantarse pronto cuando aún se tiene sueño, o quedarse en casa haciendo los deberes o estudiando en vez de estar jugando en la calle.
Por eso queremos que sepáis que estamos muy orgullosos de todos vosotros.
Ya no sois aquellos chiquitines de tres años, os habéis convertido en pequeños hombrecitos y pequeñas mujercitas que habéis llegado a vuestra primera meta, y digo primera por que esto no es el final, aún queda mucho por recorrer y otras metas que alcanzar; y estamos completamente seguros de que sois capaces de lograr todo los que os propongáis.
Por nuestra parte, sabéis que podéis seguir contando con  nosotros en todo momento.
QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS:
- Estamos muy orgullosos de vosotros,
- Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comenzáis,
- Y pido para estos campeones y campeonas, un fuerte aplauso...


Y así se dirigieron a l@s maestr@s:

También  es este un buen momento para reconocer y recordar a esas personas que han estado con nuestros hijos e hijas, no solo en el aprendizaje de los libros, sino también en el de la vida.
Queremos agradecer a todos los maestros que desde los inicios escolares han dejado huella tanto en nuestros hijos como en nosotros, los padres.
Gracias por dedicar vuestro tiempo en enseñarles letras y números, por aguantar sus gritos y travesuras y sobre todo por inculcarles la importancia de la educación, la responsabilidad, la disciplina, el respeto y los valores; porque con esta unión entre padres y profesores hemos intentado que sean buenas personas.
Durante todos estos años nuestros hijos han podido disfrutar de profesores de gran vocación, comprometidos con la enseñanza, que han demostrado día a día su interés por sacar lo mejor de cada alumno, siempre con respeto y cariño.
Aquí hemos formado una familia, formáis parte de nuestras vidas y os estaremos eternamente agradecidos.
Nuestro agradecimiento está dirigido a todos los maestros del centro, los que están y los que se fueron.
Pero no podemos dejar de agradecer especialmente a nuestra antigua directora Mª Jesús y a nuestra directora actual Ana Mª, por la labor tan importante que han hecho y siguen haciendo para que nuestro colegio haya pasado de tener muchas críticas a  ser uno de los mejores centros de Utrera y de donde salen alumnos altamente cualificados.
Y a nuestra tutora Gema, decirle, que ella es la que ha tenido que vivir directamente el cambio de nuestros hijos  de niños y niñas a personitas con  más carácter y ha sufrido todo lo que conlleva ese cambio, pero que con su alegría, su amabilidad y su cariño lo ha hecho de maravilla. Por nuestra parte tiene un diez.
Queridos profesores, gracias por todo y os deseamos que todo os vaya bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario